miércoles, 22 de noviembre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por los sismos en México, actualizadas a las 21:00 hrs. del martes 3 de octubre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por los sismos en México, actualizadas a las 21:00 hrs. del martes 3 de octubre de 2017:

1.- El gobierno capitalino levantó la restricción a escuelas en las delegaciones Cuauhtémoc, Tlalpan y Benito Juárez. Cientos de escuelas de CDMX regresan a clases.

2.- El Gobierno de la CDMX estima destinar mil 250 millones de pesos a retiro de cascajo tras sismo del #19S.

3.- No tenemos información del paradero de la dueña del Colegio Rébsamen, dice Jorge Eduardo Zamora, coordinador de un grupo de padres. Se investiga si funcionarios de la delegación Tlalpan recibieron sobornos para permitir la operación del Rébsamen.

4.- PAN recauda fondos para damnificados de sismos, despidiendo masivamente a empleados por honorarios y de base. Prefieren quitar comida a decenas de familias, al igual que el PRD.

5.- Advierte Condusef de robo de identidad tras sismo
Si perdiste tus tarjetas tras el sismo, cancelalas de inmediato

6.- En Puebla se reconstruirán al menos 68 escuelas dañadas por el sismo con inversión de 1,100 mdp, anuncia Aurelio Nuño

7.- Ante presión de autoridades y sindicato más de mil trabajadores del TFCA reanudaron labores con pánico

8.- El dictamen del edificio: Durango 325 Col. Roma. Dice claramente que no se puede habitar. Los dueños lo están parchando pa rentarlo ya.

9.- Indígenas tlahuicas de Ocuilan piden apoyo para sus comunidades que fueron afectadas por los sismos.

10.- Primero a reforzar, luego a derrumbar el helipuerto en la Condesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario