miércoles, 22 de noviembre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por los sismos en México, actualizadas a las 21:00 hrs. del miércoles 4 de octubre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por los sismos en México, actualizadas a las 21:00 hrs. del miércoles 4 de octubre de 2017:

1.- PRD-CDMX presenta denuncia contra Sheinbaum, y dueña del Rébsamen. Vecinos y comerciantes, los otros damnificados del Rébsamen.

2.- Se rescataron 69 personas con vida. Ya no se tiene reporte de personas extraviadas a raíz del sismo del día 19 de septiembre.

3.- Habitantes de Xochimilco denuncian abandono tras el sismo y damnificad@s del Sismo cierran Av. Tlahuac, por falta de atención de autoridades.

4.- Desalojan edificio de la SSP por temor a colapso

5.- Terminan trabajos de rescate en Alvaro Obregon 286 e
inicia investigación por el desplome del edificio

6.- Recuperan bienes en 20 edificios de alto riesgo en Benito Juárez

7.- Delegacion Iztapalapa, la más efectada por sismo: 150 mil damnificados; demolerán 4 mil 500 viviendas. En colonias de Iztapalapa, muchas casas y edificios fueron desalojados por daños estructurales. Otros edificios no tienen daños, pero por seguridad no están habitados al estar en zonas de riesgo de colapso por inmuebles dañados

8.- El dinero es insuficiente, reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo debe venir de organismos oficiales, dice la UNAM

9.- Colonias como la Condesa, Roma y Juárez podrían ver 'reventada' su burbuja inmobiliaria tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

10.- Sigue el desastre, pronostican un terremoto espantoso para México

No hay comentarios:

Publicar un comentario