lunes, 20 de noviembre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por el sismo en la CDMX, actualizadas a las 9:00 hrs. del jueves 21 de septiembre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por el sismo en la CDMX, actualizadas a las 9:00 hrs. del jueves 21 de septiembre de 2017:

1.- 53 personas rescatadas en CDMX

2.- Familiares y voluntarios piden a la Marina no desplegar maquinaria en edificio colapsado en Álvaro Obregón 286

3.- 4 personas rescatadas y 21 cuerpos recuperados en el fábrica textil de Chimalpopoca y Bolívar. Aún se trabaja en el lugar. Rescatistas piden urgentemente que personas que hayan laborado en edificio de Chimalpopoca y Bolívar acudan para ayuda en ubicación de accesos.

4.- En el edificio Álvaro Obregón 286, hoy en la mañana se tuvo contacto con 8 personas, están atrapados en las escaleras.

5.- Cruz Roja informa que hay suficiente abasto de medicamentos y agua; se necesita dinero para distribuir ayuda. Uber México le donó 5 mdp a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos en comunidades afectadas por el sismo.

6.- Podrían reanudarse clases este viernes en el Edomex, señala Aurelio Nuño

7.- La Facultad de Veterinaria de la UNAM cuenta con unidad móvil en la explanada de la Delegación Benito Juárez, en apoyo a lo animales afectados.

8.- El Metro permite el ingreso con herramienta de rescate (picos, palas y mazos) debidamente protegidos...

9.- Registran 2 personas con vida en el derrumbe de Calzada de Tlalpan, solicitan voluntarios.

10.- Solicitan ambulancia en Medellín y San Luis P., en edificio colapsado de la Roma, donde rescatistas trabajan para encontrar un sobreviviente

No hay comentarios:

Publicar un comentario