martes, 21 de noviembre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por los sismo en México, actualizadas a las 18:00 hrs. del domingo 24 de septiembre de 2017

10 RESONANCIAS de la situación generada por los sismo en México, actualizadas a las 18:00 hrs. del domingo 24 de septiembre de 2017:

1.- Ascienden a 320 el número de fallecidos tras el terremoto del 19 de septiembre en México

2.- Equipo japonés de rescate encontró con vida a un perrito schnauzer en los escombros del edificio 1-C del Multifamiliar Tlalpan

3.- Vecinos reportan falta de agua en colonias de las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco. En las colonias: El Rodeo, Alfonso Ruiz Tirado, Central de Abasto, Agrícola Oriental, etc. no tienen agua desde hace varios días.

4.- 103 planteles están en condiciones para el regreso a clases desde mañana en la Ciudad de México, porque ya tienen un dictamen de seguridad estructural. De los 103 planteles que operarán a partir de mañana son: 56 de educación básica pública, 26 de educación básica privada y 21 media superior. No habrá clases en las delegaciones: Iztapalapa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Benito Juárez, Tláhuac y Tlalpan. En Hidalgo el día de mañana estarán regresando 8,500 planteles; en Puebla 9,499; en Edomex 1,779 y en Tlaxcala 1,841.

5.- En Tláhuac se abrieron enormes grietas, vecinos temen por su patrimonio

6.- Álvaro Obregón 286 es la última esperanza, prácticamente, de hallar sobrevivientes del sismo

7.- Vecinos de la Col. Obrera colocan arreglos florales y veladoras en el edificio que colapsó en Bolívar y Chimalpopoca.

8.- Vecinos de la Col. Obrera colocan arreglos florales y veladoras en el edificio que colapsó en Bolívar y Chimalpopoca.

9.- Vecinos de Xola 32, col Álamos, Del. Benito Juárez, comienzan a sacar sus pertenencias ante el daño del edificio y el riesgo de colapso.

10.- Localizan el cuerpo de una mujer llamada Reyna Dávila, entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen luego de 123 horas. Inician los trabajos para recuperarlo. Sus familiares la esperaban desde la noche del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario